El partido se disputará mañana en el estadio Martearena, a partir de las 21.30. Los Cuervos empataron la semana anterior con Gimnasia y Tiro.
En la segunda fecha del Torneo de Verano 2026 se enfrentarán mañana Central Norte Vs Chaco For Ever con el arbitraje de Matías Alfaro. El partido comenzará a las 21.30, en el estadio Padre Martearena.
El Cuervo viene de igualar en 2 antes Gimnasia y Tiro mientras que el conjunto chaqueño llegó hoy a Salta para realizar su segunda parte de la pretemporada en el LS Hotel que consistirá en poner a punto al equipo en lo futbolístico y en lo táctico, de cara al debut en condición de visitante por la Primera Nacional antes Acassuso en Boulogne Sur Mer el sábado 14 de febrero.
Venta de entradas
Las entradas estarán a la venta mañana de 10 a 18 en las boleterías del Club Atlético Central Norte, mientras que desde las 14 y hasta el inicio del cotejo se venderán en las boleterías del estadio mundialista Padre Ernesto Martearena (está permitido el ingreso de público visitante).
Los precios de las entradas serán los siguientes:
Populares: $10.000 (diez mil pesos).
Plateas: $20.000 (veinte mil pesos).
Jubilados y Menores: $6.000 (seis mil pesos).
Seguros: $5.000 (cinco mil pesos).
